Perfil de Empresa

Quienes somos

SUPERAVIT es una empresa esencialmente de Servicios de Asesoría multidisciplinarios que opera en el ámbito nacional. Iniciamos operaciones en Caracas, Venezuela en el año 2005 con la finalidad de satisfacer la demanda en el mercado nacional.

Nuestra labor está enfocada en el Outsourcing de Servicios de Contabilidad, Fiscales, Jurídicos y Laborales con la capacidad de ofrecer un amplío abanico de productos y soluciones para su empresa.

Apuntamos a objetivos diversos, pero el más importante es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado sustentado en la relación particular y directa, generadora de confianza plena en la labor que se nos encomienda. Tomamos como propios los objetivos, planteamientos y políticas que cada cliente proyecta en su perspectiva de rentabilidad.

En todos estos años hemos acumulado una amplia cartera de clientes relacionada con sectores muy diversos tales como: industria, comercio, construcción, tecnología, servicios, etc. Para SUPERAVIT es un verdadero orgullo mantener por tantos años la fidelidad y confianza de todos estos clientes, muchos de los cuales están con nosotros desde el inicio de nuestra empresa.
Recursos

Para SUPERAVIT el mayor recurso no es otro sino el humano y por ello contamos con una plantilla que supera los 100 profesionales altamente calificados en diversas áreas:

  • - Contadores Públicos
  • - Economistas
  • - Auditores
  • - Asesores Financieros

 
  • - Asesores Fiscales y Tributarios
  • - Consultoría Jurídica
  • - Asesores Laborales
  • - Personal Técnico Informático

Todo este amplio grupo de colaboradores están distribuidos en tres sedes de oficinas muy amplias y bien equipadas que están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Caracas en pleno Centro Financiero según el lugar particular de cada una de ellas. Esto nos permite ofrecer un servicio mucho más cercano a la cartera de clientes en cada zona geográfica.

Desde siempre nos hemos mantenido con un espíritu innovador, es por ello que invertimos de manera sostenida en equipos y sistemas informáticos de punta, sistemas de comunicaciones, Internet, Video Conferencia, Etc. recursos indispensables en el desarrollo de las operaciones profesionales.

Nuestras cuotas por los servicios fiscales, contables, laborales y jurídicos están distribuidos en sistemas informáticos estratégicamente separados en cada una de las sedes que poseemos. Sin duda esto permite que cada cliente pueda acceder a su información administrativa, contable y fiscal de forma privada y muy rápidamente las 24 horas del día.